Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bajas esperadas en la lista del Levante para viajar a Vizkaya

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante viajará a Vizcaya para enfrentarse al Portugalete en la segunda ronda de la Copa del Rey con las bajas esperadas pero acusadas en la medular del equipo de Paco López. Sin Bardhi -que ya entrena con el grupo pero todavía no está al ritmo de competición-, Campaña, Vukcevic, Rochina ni Malsa tendrá que afrontar el encuentro en La Florida el cuadro granota. 

El que sí llega es Postigo, que ya entrenó ayer con el resto de sus compañeros, tras estar en el banquillo de La Cerámica el pasado fin de semana. Róber Pier y Vezo se lo pierden por sendos positivos en Covid-19. Tampoco está Aitor en la lista y Paco López se lleva dos porteros, con la competencia entre Koke y Cárdenas viva.

Con ello, el protagonismo de la cantera en el encuentro -incluso con posibilidades de hacerlo de inicio- será evidente. Giorgi y Edgar repiten en convocatoria, así como el central Alfredo Pedraza, ante las bajas groseras también en esa faceta defensiva. Pablo, Ferni y Blesa completan la lista de 22.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email