Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Muñoz: “Si no igualamos la motivación de La Nucía lo vamos a pasar mal”

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El segundo entrenador del Elche, Jesús Muñoz, afirmó este martes que si su equipo no logra igualar la motivación de La Nucía, en la eliminatoria de mañana a partido único entre ambos equipos, lo va a pasar mal para superar la ronda.

“Sabemos que está compitiendo en otra categoría, pero es un equipo muy complicado y no será fácil. Tener un ápice de relajación sería un error. Cuentan con una mezcla de juventud y veteranía y un grandísimo entrenador que sabe lo que se hace”, explicó el técnico conquense.

Muñoz, que ofreció la rueda de prensa en sustitución de Jorge Almirón, ausente a última hora por un asunto “urgente”, según explicó posteriormente el club, admitió que el partido es una buena oportunidad para romper la mala racha.

“Siempre es un buen momento para romper esta dinámica de resultados”, dijo el preparador, quien confirmó que tendrán la oportunidad de jugar los futbolistas menos habituales durante la temporada.

“Estamos convencidos de que vamos a pasar la eliminatoria dejando una buena imagen”, señaló el preparador, quien reconoció “preocupación” por la trayectoria del equipo ilicitano en la Liga.

“No hay tranquilidad, pero no se puede perder la calma. Hay que mantener la cabeza fría y seguir trabajando”, señaló Muñoz, quien recordó que los equipos de la parte baja de la tabla están en un “pañuelo” y que una victoria “lo cambia todo”.

Muñoz, que no dio pistas sobre la alineación o la convocatoria, calificó como “muy positiva” la noticia del regreso de Almirón y negó que la suplencia de Youssouf Koné se deba a otras cuestiones que las tácticas.

Por último, el entrenador negó contar con una motivación especial para este partido, ya que en su anterior visita a La Nucía, como entrenador del Hércules, sufrió una dura derrota (3-0).

“No entiendo ese aspecto de revancha porque son contextos diferentes. Solo tengo ganas de pasar la eliminatoria con un buen resultado porque se trata de una competición oficial e importante”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email