X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón renueva a Marc Castells por dos temporadas

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado su primer movimiento de cara a la temporada 2019/20 con la renovación de Marc Castells por dos temporadas, con la que arranca la planificación deportiva de cara a la próxima campaña, aún sin conocer la categoría en la que militará.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el Castellón mantiene un punto de ventaja respecto a la zona de descenso a Tercera división.

Castells se muestra convencido de lograr la salvación al afirmar "que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a conseguir la permanencia", aunque recalcó que "pase lo que pase quiero seguir defendiendo la albinegra las próximas temporadas".

El futbolista valenciano no ha tenido dudas a la hora de continuar en el Castellón. "En cuanto el club me ofreció la posibilidad de renovar, no tuve ni que pensármelo", explicó.

"En el Castellón he vuelto a disfrutar del fútbol y me encuentro muy a gusto defendiendo la camiseta albinegra. Ahora vamos a luchar a muerte en los dos últimos partidos que nos quedan y a trabajar duro para que la temporada que viene el Castellón siga en Segunda B", apuntó.

Si cumple los dos años de contrato, Castells sumará seis temporadas en el Castellón, donde "me he sentido muy querido y apoyado por la afición desde el primer día y durante todos estos años. Castalia ha sido, es y será clave para todos los éxitos que ha tenido el club y lo que en un futuro no muy lejano llegarán". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email