X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón se hace con los servicios de Héctor Verdés

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. El central valenciano Héctor Verdés ha fichado este jueves por una temporada por el CD Castellón, procedente del Rayo Majadahonda, informó la entidad castellonense.

El nuevo defensor orellut tiene 35 años y se ha formado en las categorías inferiores del Valencia hasta llegar al Mestalla, si bien de ahí pasó a otro filial, en este caso del FC Barcelona.

También ha militado en el Xerez, Elche, Alcorcón y Oviedo, además del mencionado Rayo Majadahonda. Verdés vestirá la camiseta castellonense una temporada.

El Castellón destaca de él que "es un defensa central diestro que está más que curtido en Segunda División B y Segunda División, especialmente en la división de plata del fútbol español".

Con esta incorporación, la octava para el próximo curso, el club ha querido celebrar el haber llegado este jueves a los 8.000 abonados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email