Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón se mide en las próximas jornadas a cuatro rivales de zona baja

11/02/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón no se fía de un calendario que en la teoría pudiera parecer asequible para sus intereses puesto que se enfrenta de forma consecutiva a Badalona, Gimnàstic de Tarragona, Ejea y Prat, todos equipos que están situados en la zona baja de la clasificación.

El primer rival del Castellón será el próximo fin de semana el Badalona. Los castellonenses visitan el campo de un conjunto con urgencias dado que es 18º y ocupa plaza de descenso con 21 puntos y está situado a cinco de la permanencia.

La semana siguiente será el Gimnàstic de Tarragona el que visite el estadio Castalia, duelo histórico entre los dos equipos y con trayectorias opuestas. Los tarraconenses ocupan plaza 14ª con 27 puntos y mantiene cuatro sobre la promoción de permanencia.

Nuevamente como visitante, el Castellón visitará al Ejea que se encuentra un punto por debajo del Gimnàstic de Tarragona. Por tanto, tanto aragoneses como catalanes necesitan sumar puntos para mantener su renta o distanciarse del descenso.

Y el cuarto enfrentamiento ante equipos en zona de riesgo tendrá al Prat como rival. Los catalanes son últimos con 20 puntos y están a seis de la permanencia con lo que necesitan imperiosamente sumar puntos.

Tras estos cuatro encuentro el calendario marca un duelo provincia que llevará al Castellón a jugar ante el Villarreal B. En estos momentos los 'orelluts' ocupan la segunda posición y el filial del Submarino Amarillo la tercera, solamente separados por un punto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email