X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón ya es el equipo con más empates del fútbol profesional

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El empate conseguido en Cornellà este domingo (2-2) hace que el Castellón sea el equipo con mayor número de partidos finalizados en tabla del fútbol profesional español con dieciséis igualadas de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División.

Tanto el Valencia en Primera, como el Real Unión de Irún en el Grupo II de Segunda B, siguen muy de cerca al equipo castellonense con quince obtenidos por cada uno.

Los castellonenses ocupan el puesto decimonoveno del Grupo III de Segunda División B con veinticinco puntos fruto de los dieciséis empates cosechados, junto a las tres victorias que ha logrado y se encuentra a cuatro puntos de la zona de permanencia.

El Castellón, en las veintiséis jornadas del campeonato liguero que ha disputado, todavía no ha ganado ningún partido como visitante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email