GRUPO PLAZA

hockey

El CD Giner de los Ríos se proclama campeón de la Supercopa FHCV

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. La Supercopa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana celebró su primera edición, con un sistema novedoso, que reunió a los campeones y campeonas de la Copa FHCV junto sus respectivos equipos masculinos y femeninos.
En esta oportunidad, el Giner de los Ríos masculino, vigente campeón copero, y la Universitat D’Alacant-San Vicente femenino, vigente campeona copera, se daban cita en la hierba azul de La Carrasca donde también participaron el equipo femenino del Giner y el masculino del ‘Sanvi’.

En un formato novedoso que ha contado con seis cuartos, donde los primeros tres periodos los disputaron los equipos masculinos, mientras que los últimos tres parciales competieron los equipos femeninos, confirmando así el resultado global que determinaba al club campeón.

El Giner masculino logra el triunfo parcial por 2 a 0
Tras un primer cuarto muy disputado, el equipo masculino del Giner lograba adelantarse en el marcador tras un lanzamiento directo de Jorge Escribá. Raúl Olivares, tras una jugada, ampliaba la renta a favor del equipo del ‘patio del colegio’ en el tercer cuarto, finalizando su participación y entregando el testigo a los equipos femeninos.

El Giner femenino certifica el triunfo con dos goles más para lograr el título

Con el 2 a 0 cosechado por el equipo masculino, el Giner femenino se enfrentaba al San Vicente durante tres cuartos en un duelo entre los dos División de Honor B. Mar Naranjo marcaba el primer gol del Giner femenino, tras un penalty corner que dibujaba el tercer gol del resultado global en el luminoso. Finalmente, Paloma Girelli, sentenciaba el encuentro certificando así el 4 a 0 final.

Casi 200 niños despiden la temporada con la Fiesta Final de Escuelas

La jornada culminó con la tradicional Fiesta Final de Escuelas Deportivas Municipales donde casi 200 niños y niñas, de diferentes clubes valencianos, despidieron la temporada con una entretenida jornada deportiva que contó con partidos de hockey, entrega de trofeos de la categoría benjamín, alevín e infantil, y la paella de 'germanor'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email