El conjunto vigués ha cerrado este martes la llegada del mediapunta danés Andrew Hjulsager que ocupará la plaza dejada por el chileno al que el Valencia espera este martes
VALENCIA. El mercado de enero se cierra este martes y el Valencia CF espera poder cerrar la incorporación del atacante chileno Fabián Orellana. El club de Mestalla sigue jugando sus 'cartas' para intentar cerrar al futbolista sin hacer un gran desembolso.
Mientras tanto, los pasos se siguen dando para que Orellana deje el Celta y es que el conjunto vigués ya tiene un recambio para el vacío dejado por el chileno. El Brondby danés ha anuciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el Celta para el traspaso de Andrew Hjulsager, mediapunta de 22 años, internacional con las categorías inferiores de Dinamarca.
El pulso entre Valencia, Celta y Orellana sigue en marcha y todo apunta que seguirá a lo largo del día de hoy. El cuadro de Mestalla confía en al voluntad del jugador, que desea recalar en Mestalla y no acepta las propuestas del combinado vigués que quiere que se marche al fútbol turco.