GRUPO PLAZA

El CF Benidorm celebra ante el Valencia su primer gran éxito tras la refundación

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. El FC Benidorm celebra este martes, con un amistoso ante el Valencia (19:00 horas, Estadio Guillermo Amor), el campeonato de la Liga Comunitat y su ascenso a la Tercera Federación, primer gran éxito deportivo del club desde su refundación hace poco más de un año.

El partido ante el conjunto de Rubén Baraja servirá de homenaje a una plantilla que además de lograr el éxito deportivo ha recuperado para la ciudad la pasión por el fútbol tras la llegada a la dirección del club de DV7 Group, entidad liderada por el histórico ex futbolista David Villa.

Los vínculos entre el CF Benidorm y el Valencia son más que evidentes en esta nueva etapa del club, ya que además de Villa otra leyenda valencianista, como Claudio ‘Piojo’ López ejerce como asesor deportivo.

El equipo que dirige Miguel Ángel Martínez, técnico que ya logró el ascenso a Segunda B con La Nucía, ha dominado con puño de hierro la competición, logrando el campeonato y el ascenso con varias jornadas de antelación.

En la plantilla benidormense figuran jugadores ilustres con pasado en categorías superiores, como Matías Aquino, Pablo Morgado, José Luis Miñano o Javi Cabezas, entre otros.

Las gradas del Guillermo Amor presentarán un buen aspecto en la despedida del curso, ya que son numerosas las peñas valencianistas de la comarca y la provincia de Alicante que han mostrado interés por asistir al partido.

Las entradas para el partido cuestan 20 y 15 euros, según la grada, para el público general, mientras que los abonados del Valencia y del Benidorm, previa presentación de su pase en la taquilla, tendrán un descuento de cinco euros en cada una de estas localidades.

Los abonados de ambos clubes tendrán descuentos en las entradas con un precio final de 15 y 10 euros, mientras que los menores hasta 12 años incluidos tendrán la entrada gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email