Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ciclismo 

El circuito de Cheste acoge las 24 horas ciclistas de ultra resistencia

28/06/2018 - 

VALÈNCIA. El circuito de Cheste acoge este fin de semana la cuarta edición de la prueba de ultra resistencia de ciclismo "24h Cyclo Circuit" en la que los participantes correrán durante un día completo, tanto por equipos como en solitario.

La actividad se iniciará el sábado por la mañana con la celebración, desde las 8:45 horas, del Criterium Anna Sanchis, una carrera popular de sesenta kilómetros, que lleva el nombre de la ciclista que se ha proclamado campeona de España en seis ocasiones.

Antes de comenzar la prueba reina del fin de semana, la organización ofrece a todos los ciclistas aficionados la oportunidad de dar unas vueltas a la pista, bien como calentamiento, bien como actividad de ocio familiar, de la mano del ciclista valenciano Quique Gutiérrez y junto a las escuelas de ciclismo de Valencia.

La salida de las 24 horas Cyclo Circuit tendrá lugar a las 12:30 horas del sábado y, desde ese momento, los equipos de hasta ocho corredores comenzarán una carrera que finalizará a la misma hora del domingo con la entrega de premios.

Se trata de una carrera en la que, a la vez, se disputan multitud de carreras y en la que hasta catorce equipos ganadores en las diferentes categorías Élite-Sub23 y Máster en solitario, dúo y equipos, tanto en categoría masculina y femenina, con cilcistas de 18 a 70 años. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email