X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol femenino

El Ciutat de València acogerá el derbi femenino entre Levante y Valencia

El Levante confirmó este miércoles que el Ciutat de València acogerá el próximo domingo 9 de diciembre el derbi femenino ante el Valencia correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante confirmó este miércoles que el Ciutat de València acogerá el próximo domingo 9 de diciembre el derbi femenino ante el Valencia correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Según anunció el Levante en un comunicado, que el club quiere que este partido entre los dos equipos valencianos que militan en la máxima categoría del fútbol femenino se convierta en "el derbi de la igualdad" y el encuentro "tendrá el mismo tratamiento que un partido de la Liga Santander".

Además, el club valenciano pretende fomentar la asistencia al choque entre sus abonados, ya que cualquier socio que acuda al derbi femenino el próximo día 9 de diciembre le contará como si hubiera asistido a un partido de LaLiga y podrá beneficiarse de la promoción en la campaña de abonos.

El Levante, como anunció el pasado verano, regalará el abono de la temporada 2019-20 a aquellos aficionados que acudan a todos los partidos si el equipo logra la permanencia y, con esta promoción, la ausencia a un partido de LaLiga sería cubierta por haber presenciado en directo el derbi femenino.

El Levante anunció también que la entrada será gratuita para cualquier aficionado, sea o no abonado del club, y pretende igualar la asistencia de 24.073 espectadores registrada en el derbi masculino del pasado mes de septiembre en LaLiga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email