El Club de Tenis Valencia es el primero de España en certificar una pista de tenis con la homologación de la Federación Internacional de Tenis 'ITF 2 Star'
VALENCIA. El Club de Tenis Valencia es el primero de España en certificar una pista de tenis con la homologación de la Federación Internacional de Tenis 'ITF 2 Star', a la altura de las superficies en las que se disputan los Grand Slam.
A partir de ahora, los mejores jugadores del club como son Anabel Medina, David Ferrer o Pablo Andújar entrenarán en uno de los 14 clubes del mundo que cuentan con esta certificación.
Tan solo otros siete países del mundo disponen de pistas con este reconocimiento y son Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Arabia Saudí, Italia, Alemania y Rusia.
El certificado acredita que la pista cumple con todos los parámetros y especificaciones técnicas, desde las medidas milimétricamente simétricas a la calidad del material de la superficie que garantizan unas perfectas condiciones de juego para el tenis de máximo nivel.