Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El colombiano Palacios debuta en una convocatoria del Elche sin Nino ni Fidel

12/02/2021 - 

VALÈNCIA. La presencia del lateral colombiano Helibelton Palacios, reciente fichaje del club ilicitano, en la principal novedad en la lista de convocados, formada por veintitrés jugadores, que ha facilitado este viernes el técnico Jorge Almirón para el encuentro de esta noche en Vigo ante el Celta.

Fidel Chaves y Juan Francisco Martínez ‘Nino’, además del canterano Jony Álamo, no entran en la convocatoria al arrastrar problemas físicos, pero sí regresan a la lista Gonzalo Verdú, Tete Morente y Alberto Barragán, sancionados la pasada jornada.

Almirón ha completado la convocatoria con dos jugadores del filial, José Salinas y Jonh Chetauya Donald, quienes ya han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Los jugadores citados para el partido son los porteros Edgar Badía y Gazzaniga junto Palacios, Barragán, Diego González, Salinas, Chetauya, Cifu, Josema, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica, Marcone, Mfulu, Guti, Sánchez, Víctor, Tete Morente, Josan, Boyé, Pere Milla, Rigoni y Carrillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email