VALÈNCIA. El consejo de administración del Elche CF tiene la intención de lanzar la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que regresará al fútbol profesional, a finales de la próxima semana, según informaron a Efe fuentes de la entidad ilicitana.
El club pretende aprovechar la ilusión generada tras el reciente ascenso a Segunda División para lanzar una campaña que le permita contar con una importante mase social.
Diego García, presidente del Elche, ya anunció el pasado domingo, durante la celebración del ascenso, que el objetivo del equipo para la próxima temporada será luchar por el ascenso a Primera División y pidió “unidad” entre los aficionados para conseguir el objetivo.
La pasada temporada, el Elche CF, pese al descenso de categoría, contó con una masa social de unos 8.000 abonados, si bien en los últimos partidos de la temporada, en los que estaba en juego el ascenso, logró reunir en el Martínez Valero en varias ocasiones a más de 15.000 seguidores y a 20.000 en la eliminatoria definitiva.