X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según reveló el periodista de tdn, marco cancino

El Cruz Azul suspira por fichar a Nani

El futbolista portugués tiene un año más de contrato en el Valencia y está buscando un nuevo equipo tras su discreta temporada en la Lazio

23/05/2018 - 

VALÈNCIA. El futuro de Luis Nani puede dar un giro inesperado en las próximas semanas. El Cruz Azul suspira por conseguir la contratación del extremo portugués, al que todavía le queda un año de contrato con el Valencia, pero no entra en absoluto en los planes de Marcelino García Toral. 

Según desveló el periodista de TDN, Marco Cancino, el entrenador del Cruz Azul, el luso Pedro Caixinha, ha viajado a Europa para convencer a Luis Nani de que se embarque en un reto atípico para él, competir en otro continente como es la liga mexicana. 

Según la información de Marco Cancino, el Cruz Azul está intentando el fichaje de un extremo que ha ganado la Champions con el Manchester United, una opción que apunta principalmente a Luis Nani, según han desvelado los medios del país azteca.

Luis Nani por su parte, se despidió el pasado lunes en las redes sociales de los tifosi de la Lazio tras una discreta temporada y lo lógico es que resuelva su futuro antes de que el Valencia comienza la pretemporada sobre el 10 de julio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email