GRUPO PLAZA

El decisivo Granada-Levante del domingo se jugará en Motril

5/06/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Granada anunció este miércoles que el decisivo partido del próximo domingo ante el Levante, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga F, se disputará en la localidad granadina de Motril ante la imposibilidad de que se juegue en la capital.

El club rojiblanco se ha visto obligado a trasladar el encuentro a Motril, a 45 minutos de Granada, al no poder utilizar ninguno de los dos escenarios en los que ha jugado esta temporada los partidos como local en la Liga F.

El Nuevo Los Cármenes acoge durante el fin de semana un doble concierto del artista local Saiko, mientras que la Ciudad Deportiva no cuenta con la iluminación artificial necesaria para acoger un choque que comenzará a las ocho y media de la tarde.

El encuentro es vital para la permanencia de las rojiblancas, que reciben al Levante en la penúltima jornada con dos puntos de ventaja sobre un descenso que marca el Villarreal.

El Granada anunció que el acceso al Estadio Escribano Castillo de Motril será libre tanto para abonados como para público en general.

Además, para el partido pondrá a disposición exclusivamente de los abonados autobuses para acudir a Motril que partirán desde la capital granadina.

Los autocares saldrán a las 18:30 horas del domingo desde el Estadio Nuevo Los Cármenes y regresarán al mismo lugar a la finalización del partido de Motril, informó el Granada.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email