GRUPO PLAZA

lud fem - vcf FEM (domingo 11:00h)

El derbi, como punto de inflexión para ambos

9/10/2021 - 

VALÈNCIA. Levante y Valencia se miden este domingo en la ciudad deportiva de Buñol en un derbi al que ambos llegan con problemas, aunque muy separados en la clasificación y con el equipo levantinista como claro favorito.

El Levante se presenta tras perder contra pronóstico en Tenerife y ya está a siete puntos de los líderes de la Primera Iberdrola, mientras que el Valencia es último después de haber sumado únicamente un empate en las cinco primeras jornadas de competición.

El entrenador del Levante adelantó el pasado jueves que Eva Navarro todavía no está lista para jugar y descartó que sean los favoritos. “Los derbis no entienden ni de clasificaciones ni de último resultado. Lo que nos gustaría es que sea un derbi donde podamos mostrar nuestra mejor versión, porque es la queremos tener de cara a toda la temporada”, indicó Ángel Villacampa.

Por su parte, Andrea Esteban se mostró convencida de que el partido pueda ser un punto de inflexión. “Venimos de una dinámica que no es positiva en cuanto a resultados, pero hay un progreso en el juego del equipo y queremos mostrar nuestra mejor versión en el campo”, explicó la entrenadora del Valencia.

Villacampa podría presentar una alineación compuesta por María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Calligaris, Paula Tomás, Baños, Irene o Tatiana Pinto, Toletti, Crivelari y Alba Redondo.

Mientras, la entrenadora valencianista, que tiene la baja de Berta Pujadas, podría decantarse por empezar el partido con Enith, Kerlly, Jiménez, Bibi, Eshter, Carro, Torrodá, Conc, Candela, Bea y Altuve.

El partido se celebrará a las 11:00 en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia de abonados del Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email