VALÈNCIA. El técnico de Valencia, Rubén Baraja, aseguró este sábado sobre sus deseos de cara a años futuros que desea este sea "el inicio de algo positivo” para el club y que vuelva a luchar por competiciones, pero remarcó que "hay que vivir esta realidad para no se sabe si en el futuro vivir otra diferente”.
“Es nuestro deseo”, dijo Baraja preguntado por la posibilidad de escalar posiciones en la tabla y pensar en llegar a competiciones europeas, al tiempo que resaltó que espera estar ”en el inicio de algo positivo”.
”Espero estar creando algo para que en el futuro el Valencia pueda estar peleando por competiciones que hiostóricamente siempre ha competido y para ello una de las claves es tener a la afición”, subrayó el vallisoletano.
No obstante, se centró en los objetivos a corto plazo: “Me gustaría empezar con una victoria el año. No me planteo mucho más. Hacer un buen partido y competir”, afirmó la leyenda valencianista, que indicó no obstante que otra cosa ”son las ilusiones o deseos a largo plazo. Pero hay que vivir esta realidad para no se sabe si en el futuro vivir otro diferente”.
Por ello, sostuvo que el objetivo es el de crecer y mejorar en la segunda vuelta: “Si Hugo Duro ha hecho siete goles, que este año haga diez y así todos”, concluyó.