X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche anuncia la renovación de Gonzalo Verdú por dos temporadas más

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este miércoles la renovación por dos temporadas más del defensa y capitán del equipo Gonzalo Verdú, quien continuará en la entidad ilicitana hasta junio de 2022.

El club garantiza de esta forma la continuidad en el equipo del central cartagenero, cuyo contrato expiraba en junio de 2020, pieza clave en el equipo esta temporada y la pasada, en la que el Elche logró el ascenso a Segunda División.

El Elche, a través de un comunicado oficial, califica al cartagenero como un jugador "referente" del equipo y lo considera "un ejemplo" dentro y fuera del campo, así como "uno de los pesos pesados del vestuario".

Gonzalo Verdú, de 30 años, disputó la pasada temporada 32 partidos, en los que anotó cinco tantos. Este curso, el defensa cartagenero suma 26 encuentros, en los que ha marcado un gol, y es el jugador que más minutos acumula con diferencia de la plantilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email