VALÈNCIA. El Elche CF ha aprovechado el parón de la competición en Primera División para realizar tareas de mantenimiento y mejora del césped del estadio Martínez Valero.
Según ha informado este jueves la entidad ilicitana, la empresa Servi-Césped comenzó con estos trabajos de resiembra y mejora el pasado sábado, tras el encuentro frente al Celta de Vigo.
Durante los últimos días, el terreno de juego se ha aireado con pincho macizo para favorecer el enraizamiento del césped; se ha resembrado con 400 kg de ryegrass inglés para darle mayor densidad y se ha llevado a cabo el arenado con arena de sílice para cubrir la semilla.
Estos trabajos forman parte del plan de mejora de la calidad del terreno de juego que se comenzaron con el final de la temporada 2019-2020 y que tienen como objetivo, según señala el club, que el Martínez Valero “presente un aspecto impecable”.
El Elche no volverá a pisar su terreno de juego hasta el próximo 28 de noviembre, cuando se enfrente en partido de Liga al Cádiz.