Hoy es 16 de octubre
La plantilla del equipo ilicitano ha cambiado la jornada de trabajo en el campo anexo del Martínez Valero, escenario habitual de la pretemporada del equipo, por una sesión de recuperación y convivencia en un balneario en la localidad de Fortuna (Murcia)
VALÈNCIA. La plantilla del Elche ha cambiado la jornada de trabajo en el campo anexo del Martínez Valero, escenario habitual de la pretemporada del equipo, por una sesión de recuperación y convivencia en un balneario en la localidad de Fortuna (Murcia).
El equipo ilicitano ha comenzado de esta forma la última semana de pretemporada antes del primer partido de Liga, que se disputará el 18 de agosto en el Martínez Valero ante el Granada.
Los futbolistas del Elche y su cuerpo técnico se han desplazado este lunes al complejo hostelero La Fuente de Baños de Fortuna, donde han disfrutado de una jornada de descanso y relax en sus aguas termales que, además, también tiene por objetivo acelerar la adaptación al grupo de las últimas incorporaciones.
No es la primera ocasión en la que el entrenador del equipo ilicitano, José Rojo 'Pacheta', rompe la rutina de trabajo del equipo y programa sesiones en lugares poco habituales para que los jugadores desconecten del día a día.
La pasada semana, los jugadores del Elche se ejercitaron una mañana en la playa de los Arenales del Sol, mientras hace unos meses, antes de encarar la fase de ascenso, se desplazaron a un parque de colchonetas para realizar una sesión lúdica y rebajar la tensión previa al momento cumbre de la temporada.