X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf 

El Elche CF tendrá un inicio de competición ideal para medir sus aspiraciones

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche afrontará un comienzo de temporada ideal para medir sus aspiraciones de pelear por la promoción de ascenso, ya que en las primeras jornadas se enfrentará a rivales de perfil bajo o que también aspiran a colarse entre los mejores.

Tras lograr la permanencia sin sobresaltos en la temporada de su consolidación en la categoría, el Elche aspira este próximo curso a dar un salto cualitativo para pelear por metas más ambiciosas.

El conjunto ilicitano, tal y como ya sucedió el pasado curso, arrancará el campeonato como local, en esta ocasión ante el Fuenlabrada, un ascendido.

Posteriormente, el Elche afrontará dos partidos seguidos a domicilio ante Alcorcón y Real Zaragoza, para volver a jugar en el Martínez Valero ante el Lugo.

Tras el resultado del sorteo, dirigentes y técnicos del Elche apenas han querido realizar valoraciones más allá del primer rival, el Fuenlabrada, conjunto que debutará en la competición.

Diego García, presidente del club, confió en que de nuevo el Martínez Valero sea "un auténtico fortín" para que los aficionados lleven en volandas al equipo".

"Temporada como siempre muy dura, como todos los años en esta categoría, pero que afrontamos con toda la pasión e ilusión. Juntos somos uno, juntos somos más fuertes", dijo Diego García.

El director deportivo, Nico Rodríguez, aseguró que el Elche ya está "centrado en dar el mejor nivel" en el primer partido frente al Fuenlabrada.

"Trabajamos con ilusión y convencidos de que vamos a afrontar el estreno con plenas garantías para buscar la victoria. Será una campaña dura en la que tenemos que mantener la regularidad, la paciencia y la constancia tanto en casa como fuera", afirmó.

El técnico José Rojo "Pacheta" enfocó al primer objetivo de la temporada: "ganar al Fuenlabrada". "Después, ya lo sabemos: será muy difícil y tendremos que insistir, insistir e insistir. Empezamos y terminamos en el Martínez Valero y tenemos que seguir conectados con nuestra afición", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email