X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Elche comienza a preparar su visita a Málaga con la única ausencia de Villar

19/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha comenzado a preparar esta tarde, en el Polideportivo de Altabix, el encuentro del próximo domingo ante el Málaga con la única ausencia del centrocampista Gonzalo Villar, concentrado con la selección española sub-21.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del equipo ilicitano, ha podido contar en el primer entrenamiento de la semana con Manuel Sánchez y Yacine Qasmi, sancionados la pasada jornada, y con Ramón Folch y Nuke Mfulu, quienes reaparecieron la pasada semana tras varias semanas lesionados.

En la sesión de esta tarde también han participado varios canteranos junto a los jugadores del primer equipo, como Nacho Pastror, César Moreno y Alberto Rubio.

El conjunto ilicitano podrá contar en el estadio de La Rosaleda, si Gonzalo Villar no sufre ninguna lesión el en el encuentro ante Israel, en el que va a ser titular, con todos los jugadores de la plantilla por vez primera en varias meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email