El Elche CF contará con el apoyo de más de 1.100 aficionados en las gradas del estadio Wanda Metropolitano
VALÈNCIA. El Elche CF contará con el apoyo de más de 1.100 aficionados en las gradas del estadio Wanda Metropolitano para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles al equipo ilicitano con el Club Atlético de Madrid.
El club ilicitano, que inicialmente recibió 800 entradas por parte del Atlético, ha logrado agotar prácticamente las 1.200 que finalmente ha tenido a su disposición para este histórico compromiso, ya que será el primer partido de Copa que se celebre en el nuevo estadio.
El Elche, además, ha logrado completar 13 autocares de aficionados para este encuentro, aunque desde la entidad no se descarta que en las próximas horas se pueda completar, incluso, uno más si se mantiene la demanda por parte de los seguidores ilicitanos.
La visita al estadio Wanda Metropolitano, el más moderno del fútbol español, y el empate del partido de ida (1-1) han animado a los seguidores ilicitanos a viajar con su equipo a pesar de la discreta trayectoria en la Liga, donde el Elche solo ha sumado dos de los últimos 12 puntos en juego.