X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Elche convoca el lunes a sus accionistas para aprobar la ampliación de capital

10/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche ha convocado este lunes a sus accionistas para una Junta General Ordinaria en la que solicitará su aprobación del aumento de capital por compensación de créditos.

Esta será la primera junta de accionistas desde el nombramiento como nuevo presidente del Elche en el pasado mes de agosto de Joaquín Buitrago, persona cercana y de máxima confianza del propietario de la entidad, José Sepulcre, y la tercera que se celebra en el año 2019.

Los accionistas, que están citados a las 19:30 horas en el estadio Martínez Valero, deberán aprobar en primer lugar las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2018-19, cerrado a 30 de junio de 2019.

En el segundo punto del orden del día también se pedirá el examen y aprobación por parte de los propietarios de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2018-19.

Posteriormente, se procederá a la votación de la propuesta de capital social por compensación de créditos resultantes del Convenio del Concurso de Acreedores por valor de 1.142.068,80 euros con la emisión de 356.894 acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una.

Este nuevo aumento de capital no modificará el mapa accionarial de la entidad, que sigue teniendo como máximo accionista a Sepulcre, aunque sí aumentará el capital social de la entidad, próximo a los 25 millones de euros.

En el cuarto punto el consejo informará de la creación de la página web corporativa, que será la utilizada actualmente: www.elchecf.es

Por último, la junta nombrará o reelegirá a los auditores de las cuentas de la sociedad y se procederá al apartado de ruegos y preguntas.

Está previsto que todos los puntos salgan adelante sin problemas para el consejo, ya que el máximo accionista tiene, tras las últimas ampliaciones, más del 70% de los valores del club ilicitano. E 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email