VALÈNCIA. El Elche debuta este domingo en la pretemporada ante el Atromitos griego (10:00 horas) en un encuentro que se disputará sin público en las instalaciones de La Finca Golf de Algorfa, sede de la concentración ilicitana, y en la que el técnico podrá contar con dos de sus fichajes, pero no con Raúl Guti, baja por covid.
El portero Kiko Casilla y el defensa Pedro Bigas sí estarán a disposición de Gran Escribá, pero no el chileno Enzo Roco, el tercer fichaje que de momento ha anunciado la entidad, quien se incorporará en los próximos días tras haber participado recientemente con su selección en la pasada Copa América.
Con solo dos incorporaciones y varios jugadores aún sin salir, la alineación que presentará el técnico en este primer amistoso, tras trece días de pretemporada, tendrá poco que ver con la que abrirá la competición ante el Athletic Club de Bilbao.
Escribá apostará por repartir minutos entre todos los jugadores, entre ellos varios futbolistas del filial y del primer equipo que han venido trabajando durante las dos últimas semanas con el primer equipo.
La única baja segura es la de Raúl Guti, aislado del resto del grupo tras dar positivo en uno de los controles que se le realizan a los jugadores. El centrocampista aragonés regresará al grupo en cuando dé negativos en los test de control.