X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche empieza peor en Segunda que en sus últimos años en Primera

El conjunto ilicitano, que regresaba a la categoría tras un año en Segunda B, solo ha podido sumar ante el Granada en casa (0-0) y en Pamplona contra Osasuna (1-1), ya que ha caído en casa ante el Reus (0-2) y en Soria ante el Numancia (1-0)

10/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, con dos puntos de los doce disputados en las cuatro primeras jornadas de Liga, ha empezado peor esta temporada en Segunda División que en los dos últimos años en Primera, en los que superó la puntuación actual.

El conjunto ilicitano, que regresaba a la categoría tras un año en Segunda B, solo ha podido sumar ante el Granada en casa (0-0) y en Pamplona contra Osasuna (1-1), ya que ha caído en casa ante el Reus (0-2) y en Soria ante el Numancia (1-0).

Los registros del Elche tras el primer mes de competición son los peores desde la temporada 2009-10, en la que el equipo entrenado por Claudio Barragán, encajó tres derrotas y sumó un empate en las primeras cuatro jornadas.

El peor inicio, sin embargo, se produjo un año antes, en la temporada 2008-09, en la que el Elche, entrenado por David Vidal, sumó cuatro derrotas en otras tantas jornadas ante Eibar, Las Palmas, Tenerife y Zaragoza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email