Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la derrota ante el tenerife confirma su peor momento de resultados

El Elche enlaza por primera vez tres jornadas sin ganar en Liga

23/02/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Elche, que en esta jornada ha perdido en su visita al Tenerife (1-0), ha enlazado por primera vez en la presente temporada tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Las dos últimas derrotas ante Real Zaragoza (1-2) y Tenerife se unen al empate en Lugo (2-2) y han llegado cuando el equipo de José Rojo ‘Pacheta’ se encontraba en su mejor momento de la temporada, ya que había ascendido hasta la quinta plaza.

El Elche, además, no sumaba dos partidos perdidos de forma consecutiva desde el pasado mes de octubre, cuando perdió en su estadio ante el Sporting de Gijón (0-1) y, posteriormente, en su visita al Huesca (2-0).

A pesar de esta crisis de resultados, el equipo ilicitano mantiene encarrilado el primer objetivo de la temporada, que es la permanencia, y mantiene intactas sus esperanzas de poder pelear por la fase de ascenso

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email