X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche entrega 1.500 entradas y acuerda el mismo precio para el partido de Albacete

El estadio Martínez Valero registrará este domingo, por lo tanto, la mejor entrada de la temporada, ya que entre los abonados del Elche, más de 13.000, y los seguidores manchegos se pueden dar cita cerca de 15.000 espectadores en las gradas

22/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha puesto a disposición del Albacete Balompié 1.500 entradas para el partido que ambos equipos disputarán este domingo en el estadio Martínez Valero y ha acordado con la entidad manchega fijar el mismo precio de quince euros para el encuentro de la segunda vuelta.

El estadio Martínez Valero registrará este domingo, por lo tanto, la mejor entrada de la temporada, ya que entre los abonados del Elche, más de 13.000, y los seguidores manchegos se pueden dar cita cerca de 15.000 espectadores en las gradas.

Los seguidores del Albacete, que protagonizarán el mayor desplazamiento de una afición rival al Martínez Valero durante la presente temporada, se ubicarán en uno de los anillos superiores del estadio ilicitano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email