Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche entrena con una equipación rosa en homenaje a las luchadoras contra el cáncer

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Elche CF se ha ejercitado esta tarde con una camiseta de entrenamiento de color rosa en el Día contra el cáncer de mama y en reconocimiento a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad.

El equipo ilicitano, que regresó esta madrugada de Vitoria, donde ganó 0-2 al Deportivo Alavés, suele entrenar con camisetas de color naranja de la marca Hummel, firma deportiva que se encarga de sus equipaciones desde hace dos años.

Sin embargo, en la sesión de la tarde el equipo ha lucido camisetas rosas y el club ha explicado, a través de las redes sociales, que lo ha hecho “por todas esas luchadoras y esas valientes”.

“Siempre a vuestro lado”, concluye el mensaje, acompañado de una rosa y un lazo. Además de este gesto, el club también ha cambiado los colores habituales de sus logos en las redes sociales, en los que su escudo hoy está sobre un fondo de color rosa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email