X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche estará en promoción de ascenso si suma seis puntos más

El Elche, tercer clasificado del Grupo III de Segunda División B, certificará su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División si suma al menos seis de los doce puntos que aún quedan en juego

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche, tercer clasificado del Grupo III de Segunda División B, certificará su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División si suma al menos seis de los doce puntos que aún quedan en juego.

El conjunto ilicitano, tras su empate la pasada jornada ante el Mallorca (0-0), cuenta con 57 puntos, por los cincuenta del Lleida, quinto clasificado, ante el que aún tiene que jugar en el Martínez Valero, y del Badalona, equipo al que tiene el coeficiente particular ganado.

El Elche, que en solo dos jornadas no ha estado en zona de promoción, podría dar un paso decisivo, aunque no definitivo, si es capaz de ganar al Mestalla el domingo a domicilio y Lleida y Badalona pierden sus partidos a fuera de casa ante Hércules y Villarreal B, respectivamente.

Posteriormente, el equipo ilicitano debe jugar en casa de forma consecutiva ante el Lleida y el Hércules para cerrar la Liga en Olot. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email