VALÈNCIA. El Elche ha dado por finalizada esta mañana, tras el entrenamiento, su concentración en las instalaciones de Oliva Nova y no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes por la mañana (10:30 horas) en las instalaciones del campo Díez Iborra.
El conjunto ilicitano ha permanecido en Oliva desde el pasado 27 de noviembre a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, y durante su estancia ha disputado un partido amistoso ante el conjunto inglés del West Bromwich Albion (1-0).
Las principales novedades en esta concentración fueron la ausencia en el grupo de los argentinos Javier Pastore y Fede Fernández, jugadores que no viajaron y con los que no cuenta el club, y la incorporación del Lautaro Blanco, primer refuerzo en el mercado invernal.
Enzo Roco y Tete Morente son los únicos jugadores que han trabajado a un ritmo diferente al estar en pleno proceso de recuperación de sus lesiones musculares.
El equipo ilicitano comenzará a preparar en Elche a partir del martes el amistoso ante el Leeds United, programado para el 8 de diciembre, correspondiente al trofeo Festa d’Elx, y posteriormente su regreso a la competición en la Copa ante el Guadalajara el día 20.