ALICANTE. El Elche ha decidido asumir parte del coste del desplazamiento y de las entradas de sus aficionados para el duelo con el Sevilla del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
10 de los 30 euros del coste de entrada y 20 de los 40 del coste del billete de autobús correrán por cuenta del club, de tal forma que el aficionado del Elche podrá desplazarse y asistir al partido por 40 euros.
Son 600 las entradas que el Sevilla reserva para su venta en Elche. Todas ellas se corresponden con la zona visitante del Ramón Sánchez-Pizjuán, para la que el sábado no se venderán entradas en taquilla.
Por lo que se refiere al desplazamiento, este está organizado en colaboración con la Federación de Peñas del Elche y la Grada de Animación Fondo Sur 1923. Los autobuses partirán a las 6 horas del sábado desde el solar situado frente al Martínez Valero y regresarán a Elche tras el encuentro.
El pack de billete de autobús y entrada está ya a la venta en la taquilla del fondo sur de estadio Martínez Valero en el siguiente horario: