VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este miércoles a través de un comunicado oficial que LaLiga ha autorizado la inscripción de su centrocampista Manuel Sánchez en la competición.
El jugador andaluz no contaba con ficha federativa al haber agotado el club ilicitano el límite salarial fijado por LaLiga, motivo por lo que no fue inscrito en la primera jornada del campeonato ante Osasuna.
A partir de este miércoles Manuel Sánchez ya cuenta con licencia federativa, aunque no podrá jugar en Pamplona ante Osasuna este domingo al arrastrar una sanción de la pasada temporada.
Tras dar de alta la licencia de Manuel Sánchez, el club aún tiene pendientes las de Jony Ñíguez, Claudio Medina y Borja García, además de la de un futuro portero que el equipo desea incorporar tras el regreso de Unai Simón al Athletic Club.
El club ilicitano, según explicó en un comunicado días atrás, dará de alta las fichas pendientes según logre aumentar su margen salarial, que actualmente ronda los 3,5 millones de euros, y siempre en función de las prioridades del cuerpo técnico.