El club ha querido mantener en su primera equipación, de nuevo de la firma ilicitana Kelme, el mismo diseño del ascenso a Segunda como "homenaje y reconocimiento a los héroes del regreso" al fútbol profesional
VALÈNCIA. El Elche CF ha presentado este martes las nuevas camisetas para la temporada 2018-19 en las que mantendrá el mismo diseño del pasado curso en la primera equipación, mientras que la segunda será azul marino con la franja turquesa en el centro.
El club ha querido mantener en su primera equipación, de nuevo de la firma ilicitana Kelme, el mismo diseño del ascenso a Segunda como "homenaje y reconocimiento a los héroes del regreso" al fútbol profesional.
La entidad también justifica la decisión de no incluir ninguna variación en la tradicional camiseta, blanca con la franja verde horizontal, que se trata de uno de los diseños "que más ha gustado a la afición franjiverde en los últimos años" y que pretender convertirse en "amuleto del Elche" para la nueva temporada.
Para la segunda equipación, el Elche ha optado por el azul marino en dos tonalidades, respetando la franja con un tono más claro. La segunda camiseta luce la silueta del escudo del club tanto en el pecho como en la espalda y las banderas de España y de la ciudad.
En cuanto a la tercera equipación, el Elche la presentará oficialmente el próximo 10 de agosto en el Trofeo Festa d'Elx. La entidad ha organizado un sorteo en sus canales oficiales para que sus aficionados adivinen su diseño, del que solo adelanta que será "un homenaje a la historia" del club.
El ganador recibirá dos entradas para el palco del Martínez Valero para el Elche-Almería del Festa d'Elx y una camiseta de la tercera equipación firmada por toda la plantilla del primer equipo.