X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche no ganaba como visitante en Segunda desde marzo del 2017

16/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, que este domingo ha vencido en su visita al Rayo Majadahonda (1-3), no lograba ganar como visitante desde marzo de 2017, por lo que ha necesitado disputar trece encuentros lejos de su estadio para volver a ganar en la categoría de plata, ya que la pasada campaña militó en Segunda B.

El conjunto que entrena José Rojo 'Pacheta' había acumulado ocho partidos consecutivos como visitante esta temporada sin sumar los tres puntos, a los que se unían los cinco del curso 2016-17, en el que acabó descendiendo tras una nefasta racha de resultados en el tramo final del campeonato.

La anterior victoria forastera del Elche tuvo lugar en marzo de 2017 en Tarragona ante el Nàstic (1-3), en un partido en el que marcaron Fabián, Nino y Jjetet en propia meta.

En la presente temporada, el Elche, que tras su victoria escapa de la zona de peligro de la clasificación, había empatado en Pamplona (1-1), Oviedo (1-1), Alemendralejo (2-2) y Córdoba (1-1) y perdido en Soria (1-0), La Coruña (4-0), Alcorcón y Cádiz (5-1). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email