Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche no ha vencido al Villarreal como local en Primera

4/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Elche CF no ha logrado la victoria como local ante el Villarreal en los dos únicos precedentes que existen entre ambos equipos en Primera División.

En el primer enfrentamiento, que data de la temporada 2013-14, tras el ascenso de ambos a la máxima categoría, venció el conjunto castellonense (0-1) con un tanto de Ikechukwu Uche en el último minuto, mientras que en el segundo precedente, correspondiente al curso siguiente, se registró un empate (2-2).

Este último partido, disputado el 3 de enero de 2015, supuso un punto de inflexión del equipo ilicitano, que logró igualar un 0-2 y a partir de este encuentro remontó en la clasificación hasta lograr la permanencia deportiva.

Vieto y Uche adelantaron al Villarreal antes del minuto 20, pero Jonathas y Víctor, único superviviente de ese equipo en la actual plantilla ilicitana, empataron antes del descanso.

Fran Escribá, entrenador del Elche, apostó en aquel partido por una alineación formada por Tyton; Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Domingo Cisma; Pasalic, Adrián, Rodrigues (Coro, m.82), Fayçal Fajr, Víctor (Aarón, m. 76) y Jonathas.

El Villarreal, entrenado por Marcelino García Toral, jugó con Asenjo; Mario, Gabriel Paulista, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.62), Cheryshev, Moi Gómez; Vietto y Uche (Giovani dos Santos, m.74).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email