X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sí suspende las sesiones de su cantera como prevención al coronavirus

El Elche no suspende entrenamientos pero desinfectará y limpiará sus instalaciones

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este viernes, a través de un comunicado, que no suspenderá los entrenamientos de su primer equipo como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, pero sí procederá hoy mismo a realizar tareas intensivas de desinfección y limpieza de sus instalaciones.

El club sí ha decido suspender como medida preventiva al COVID-19 los entrenamientos de todos los equipos de su cantera.

El primer equipo del club queda excluido de esta medida, ya que seguirá las recomendaciones y pautas marcadas por los servicios médicos de la entidad ilicitana, que lidera el doctor César Quesada, a pesar de la recomendación realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La otra medida preventiva que sí realizará con urgencia es la de limpiar y desinfectar esta misma tarde las oficinas, dependencias y gradas del estadio Martínez Valero, así como el de otras instalaciones con las que los jugadores tengan contacto habitual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email