VALÈNCIA. El Elche CF no podrá finalmente facilitar entradas para sus aficionados del encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda tras recibir la confirmación del club asturiano de que únicamente tendrán acceso a Mareo, escenario del partido, sus socios.
El club ilicitano, según han afirmado a Efe fuentes de la entidad, tan solo dispondrá alrededor de un centenar de localidades de cortesía que serán repartidas entre dirigentes, empleados, jugadores y familiares del equipo.
El Elche, pese a que ha negociado con el club asturiano durante toda la semana, ha descartado ya la posibilidad de poner a la venta en el Martínez Valero entradas para este partido, tal y como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Real Murcia.
El Sporting de Gijón, que ha destinado todas las entradas para sus socios, argumentó que el reducido aforo del campo Pepe Ortiz de la Ciudad Deportiva de Mareo, con capacidad para apenas 1.200 espectadores, no permite la afluencia, por razones de seguridad, de un gran número de seguidores visitantes.
La decisión del club asturiano ha provocado un gran malestar entre los peñistas y aficionados del Elche, que habían hecho llegar al consejo del Elche su deseo de acompañar al equipo en el desenlace de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias