X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche pide al Ayuntamiento campos para los entrenamientos del primer equipo

20/08/2019 - 

VALÈNCIA. Los máximos dirigentes del Elche CF han mantenido este martes una reunión con el concejal de Deportes de la localidad ilicitana, Vicente Alberola, para solicitar la cesión de instalaciones deportivas para los entrenamientos del primer equipo.

Los mandatarios del Elche, a los que se ha sumado también José Sepulcre, máximo accionista de la entidad, han transmitido al edil la posibilidad de que el equipo se ejercite en el Polideportivo de Altabix, antiguo campo de Kelme, o en el Isabel Fernández, de la pedanía de Torrellano, a partir del próximo mes de noviembre.

Los actuales campos de entrenamiento del Elche, anexos al estadio, pertenecen a una empresa que, tras vallar la zona hace ya más de un año, tienen intención de acometer en breve, a finales de octubre, la construcción de un centro de ocio.

En el caso de que el Elche logre la cesión de una de estas instalaciones, la entidad ilicitana se haría cargo de su mantenimiento a cambio de tener preferencia en su uso, según han explicado fuentes de la entidad. 

Noticias relacionadas

el elche es sexto con 40 puntos

Un 'play-off' más barato

Por  - 

Solo la temporada 2013/14 se asemeja a la actual en lo que a la baja puntuación de los equipos del grupo de cabeza se refiere, pero ni en ese curso un equipo con 40 puntos hubiese sido sexto tras 29 jornadas. Aunque precisamente esa campaña jugó el 'play-off' un Murcia que contaba con 40 puntos después de 29 partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email