VALÈNCIA. Los máximos dirigentes del Elche CF han mantenido este martes una reunión con el concejal de Deportes de la localidad ilicitana, Vicente Alberola, para solicitar la cesión de instalaciones deportivas para los entrenamientos del primer equipo.
Los mandatarios del Elche, a los que se ha sumado también José Sepulcre, máximo accionista de la entidad, han transmitido al edil la posibilidad de que el equipo se ejercite en el Polideportivo de Altabix, antiguo campo de Kelme, o en el Isabel Fernández, de la pedanía de Torrellano, a partir del próximo mes de noviembre.
Los actuales campos de entrenamiento del Elche, anexos al estadio, pertenecen a una empresa que, tras vallar la zona hace ya más de un año, tienen intención de acometer en breve, a finales de octubre, la construcción de un centro de ocio.
En el caso de que el Elche logre la cesión de una de estas instalaciones, la entidad ilicitana se haría cargo de su mantenimiento a cambio de tener preferencia en su uso, según han explicado fuentes de la entidad.