Los dos futbolistas sufren problemas físicos que les han impedido ejercitarse con el resto del grupo
VALENCIA. El Elche, segundo clasificado de Segunda División, ha comenzado a preparar este miércoles en el estadio Martínez Valero el encuentro de la próxima jornada ante el Llagostera sin los jugadores Álex Martínez y Álvaro Giménez.
Los dos futbolistas sufren problemas físicos que les han impedido ejercitarse con el resto del grupo. Álex Martínez, que ya fue baja el pasado domingo ante el Real Oviedo, ha permanecido en el gimnasio del interior del estadio donde ha realizado ejercicios físicos de recuperación.
Álex Martínez, que sufrió un golpe en el tobillo hace dos jornadas en Huesca, no está descartado para el compromiso del domingo en Palamós, aunque su posible regreso al equipo dependerá de su evolución a lo largo de la semana.
Tampoco ha trabajado hoy a las órdenes del entrenador, Rubén Baraja, el atacante Álvaro Giménez, si bien el ilicitano si ha saltado al campo, aunque ha permanecido en la banda realizando ejercicios de recuperación junto a Álex Felip, ya reincorporado al grupo tras sufrir una grave lesión de tobillo durante la pasada pretemporada.
El centrocampista castellonense, que no cuenta con ficha en el primer equipo, evoluciona favorablemente de la lesión y podría incorporarse con normalidad a los entrenamientos del equipo en unas semanas.