X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IBA A CONTINUAR CON SUS SESIONES TRAS DESINFECTAR LAS INSTALACIONES

El Elche rectifica y suspende entrenamientos al menos hasta la próxima semana

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El Elche CF ha anunciado, a través de un nuevo comunicado, que suspende los entrenamientos del primer equipo y concede a sus jugadores el fin de semana libre como medida preventiva a la crisis sanitaria del coronavirus.

El club ilicitano había anunciado este viernes a mediodía que mantenía las sesiones preparatorias del equipo, pero tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de declarar el estado de emergencia ha modificado su plan previsto inicialmente.

El Elche, por lo tanto, ha cancelado la sesión de entrenamiento programada para este sábado y el fin de semana será de descanso para plantilla y cuerpo técnico, que no volverá al trabajo hasta nuevo aviso.

El club sí mantiene las tareas intensivas de desinfección y limpieza de las instalaciones del Martínez Valero, que se están realizando a lo largo de la tarde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email