El Elche recuperará a su delantero Álvaro Giménez para el partido del próximo sábado ante el Mirandés
VALENCIA. El Elche recuperará a su delantero Álvaro Giménez para el partido del próximo sábado ante el Mirandés, aunque mantiene la duda de su centrocampista Pelayo Novo, quien acusa problemas físicos.
El atacante ilicitano, baja la pasada jornada ante el Llagostera por unos problemas físicos, ha completado este jueves gran parte de la sesión de trabajo celebrada a puerta cerrada en el Martínez Valero y, salvo sorpresa o recaída, estará en la convocatoria.
Muchas menos opciones de entrar en la lista de convocados tiene el centrocampista asturiano Pelayo Novo, quien solo ha trabajado con el grupo en una pequeña parte de la sesión, tras la que ha acusado algunas molestias.
Rubén Baraja, entrenador del equipo, también podrá contar para el partido ante el Mirandés con Álex Martínez, quien se perdió el encuentro de Llagostera y ante el Oviedo, ya que ahora está plenamente recuperado de sus molestias en el tobillo.
El entrenador castellano contará para este compromiso con las bajas seguras de Lolo Ortiz, quien estará alejado del equipo mes y medio por una lesión muscular, Álex Felip y José Ángel Alonso, en plena recta final de la rehabilitación tras sufrir graves lesiones en el tobillo y la rodilla, respectivamente.