X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche regresa tras la marcha de Danilo y a la espera de refuerzos

29/12/2019 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Elche regresará este lunes por la tarde (16:00 horas) a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones con la baja del paraguayo Danilo Ortiz, quien ha rescindido su contrato, y a la espera de posibles refuerzos.

El club ilicitano ya contaba con una plantilla corta que confiaba en reforzar con dos o tres fichajes en el mercado de invierno antes de la salida del paraguayo, por lo que ahora además se suma a la lista de posibles objetivos un central.

Además, la salida de Danilo Ortiz puede no ser la única, ya que el lateral Sergio Blázquez ‘Tekio’ cuenta con una oferta del Cartagena, según apuntan varios medios, por lo que podría abandonar la entidad en busca de minutos.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, confió antes de las vacaciones en que los posibles refuerzos puedan llegar cuanto antes para ayudar al equipo, a pesar de que el técnico se mostró satisfecho del rendimiento de todo el grupo.

De hecho, Pacheta, pese a reconocer que su equipo anda corto de efectivos, admitió que le preocupaba más la posible salida de algún jugador clave a un conjunto de superior categoría que los posibles refuerzos.

El Elche afrontará estas primeras jornadas de trabajo con las bajas de su capitán Juan Francisco Martínez ‘Nino’, que sufre una lesión en el gemelo, y de Claudio Medina, quien se recupera de una lesión en un pie.

Ambos jugadores tienen muy complicado llegar al primer partido del nuevo año, que se disputará ante el Huesca el próximo 4 de enero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email