VALÈNCIA. El Villarreal regresa este lunes al trabajo y a los entrenamientos en su ciudad deportiva, con la idea de preparar el primer partido del año que el equipo disputará el domingo 5 de enero en Anoeta frente a la Real Sociedad tras una semana en la que entrenará todos los días, incluido el 1 de enero por la tarde.
El equipo castellonense comenzará a entrenar este lunes con una sesión doble de trabajo, tras los ocho días de vacaciones y el sábado 4, después del entrenamiento matinal, emprenderá viaje a la capital donostiarra.
En el momento del regreso al trabajo, el técnico está pendiente del estado de salud de los jugadores Bruno Soriano y Alberto Moreno, ambos fuera del equipo desde hace tiempo.
En el caso del capitán, Bruno Soriano, se marchó de vacaciones con la idea de poder regresar al grupo en las próximas semanas, algo que ya debía haber hecho en noviembre.
Sin embargo, tras dos años fuera del equipo por lesión, se le han presentado problemas y molestias físicas que han complicado su vuelta.
Alberto Moreno ya espera poder trabajar con el equipo esta semana, tras más de dos meses fuera del grupo por unas molestias musculares que le han dejado fuera en tres ocasiones, por lo que se decidió no ir con prisas de cara a su recuperación definitiva.