X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Garay, único valencianista que acaba contrato en junio y puede ir a otro club

29/12/2019 - 

VALÈNCIA. El central argentino Ezequiel Garay es el único jugador de los veinticuatro que componen la actual plantilla del Valencia que acaba contra el 30 de junio de 2020, por lo que a partir de este miércoles queda libre para vincularse a otro club.

El Valencia y Garay, que acaba de cumplir 33 años, negociaron sin éxito hace unos meses la ampliación del contrato del central, que vive su cuarta campaña en el club al que llegó en agosto de 2016 tras abonar el club valenciano veinte millones de euros al Zenit St. Petersburg.

Entre los otros veintitrés jugadores de la plantilla sólo uno más acaba su vinculación con el club de Mestalla esta temporada. Se trata del también defensa Jaume Costa, pero en su caso el lateral izquierdo está cedido por el Villarreal, club con el que aún tiene contrato en vigor para la próxima campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email