Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche sufrió su primera expulsión desde su regresó a Primera

29/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Elche CF, Lucas Boyé, se convirtió este sábado, en el partido ante el Cádiz, en el primer jugador del equipo ilicitano que sufre una expulsión desde el regreso del equipo a Primera División.

El atacante argentino, que se perderá por sanción el compromiso de la próxima jornada frente al Villarreal, fue expulsado en el descuento del primer tiempo al ver la segunda tarjeta amarilla.

El Elche no sufría una expulsión en su equipo desde el pasado mes de agosto, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera, cuando el brasileño Jonathas de Jesús fue castigado con roja directa en el encuentro de ida ante el Zaragoza.

La anterior expulsión de un jugador del Elche en Primera División se remonta a la trigésimo quinta jornada del campeonato 2014-15, cuando el portero polaco Przemyslaw Tyton fue sancionado con roja en el partido ante el Málaga, en mayo de 2015.

Lucas Boyé será el primer jugador del Elche que se pierda esta temporada un partido por sanción disciplinaria, mientras que Tete Morante, con cuatro amarillas, es el único que está apercibido de suspensión.

Además, el entrenador del Elche CF, el argentino Jorge Almirón, ha citado nuevamente a la plantilla este martes, por lo que los jugadores habrán disfrutado de dos días de descanso antes de empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email