X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

El Equipo Humano del VCF Femenino

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Equipo Humano se han unido de cara a la temporada 2019.20, de modo que Equipo Humano, empresa referente en el mercado nacional en la innovación de la gestión de personas, se implica con el Club como Colaborador Oficial.

“Y la suma de todas esas mejoras, de cada uno, hace que el conjunto también sea mejor.” Así se presenta Equipo Humano, filosofía que ya ha comenzado a quedar patente en la primera actividad grupal organizada por la empresa para el cuerpo técnico y las futbolistas del VCF Femenino.

De hecho, la responsabilidad, el compromiso, la comunidad, la propia autogestión y sobre todo la confianza son los valores que se han querido reforzar, en dicha actividad, y que se seguirán apuntalando durante toda la temporada de Primera Iberdrola y Copa de la Reina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email