Hoy es 17 de septiembre
El estadio de la Cerámica inició este lunes el cambio de césped del terreno de juego con una operación que se prolongará durante toda la semana y que llega un día después de que se disputase el partido amistoso de la selección española con Suiza
VALÈNCIA. El estadio de la Cerámica inició este lunes el cambio de césped del terreno de juego con una operación que se prolongará durante toda la semana y que llega un día después de que se disputase el partido amistoso de la selección española con Suiza, según informó el Villarreal.
La ausencia de competición ha sido aprovechada para afrontar un proceso que se iniciará con la retirada del césped que se prolongará hasta el próximo miércoles y que continuará con el nuevo sembrado, con el objetivo de que el nuevo césped del campo del Villarreal esté en perfectas condiciones de uso dentro de dos meses.
El estadio del Villarreal utiliza un tipo de césped híbrido al combinar hierba natural con material artificial y que el club que preside Fernando Roig, uno de los pioneros en España en este sistema, ha utilizado ya en las cuatro temporadas precedentes.
Esta será la única operación de relevancia en el estadio villarrealense esta temporada después de que el Villarreal anunciase el pasado viernes que no realizará este verano las obras que tenía previsto acometer para la remodelación de la grada de preferencia de La Cerámica.